PRECIOSO GESTO

PRECIOSO GESTO

La Compañía Walt Disney dona 1 millón de dólares a los afectados por el tiroteo de Orlando

La ciudad de Orlando está de luto. Después de la peor matanza que ha sufrido Estados Unidos a causa de un tiroteo en toda su historia, la población civil todavía está conmocionada. La comunidad LGTB se ha movilizado a lo largo de todo el mundo, y ya han sido muchos quienes han pedido recaudar fondos de alguna forma. El propio alcalde la ciudad ha creado una fundación para ayudar a las víctimas, y Walt Disney Company ha decidido realizar una generosa donación.

Disney World Resort en Orlando
Disney World Resort en Orlando | Getty

OneOrlando es la fundación que el propio alcalde de la ciudad, Buddy Dyer, ha creado para conseguir fondos para ayudar a todos los afectados del brutal ataque.

Entre otras acciones, OneOrlando ayudará a los familiares de las víctimas, impulsará medidas para apoyar a toda la comunidad LGTB, ayudará en investigaciones y llevará a cabo otras labores todavía sin especificar.

La Compañía Walt Disney, ante el horrible tiroteo, ha decidido realizar una generosa donación a esta compañía: un total de 1 millón de dólares.

Cabe recordar que Walt Disney World Resort está situado en Orlando, y todos los trabajadores y responsables están tremendamente afectados.

Pero además, parece que se ha pedido a todos los trabadores de Disney que ayuden en la medida de posible, según ha informado el propio jefe de Disney Parks and Resorts, Bob Chapek:

"Estamos devastados por la tragedia y esperamos que nuestro compromiso ayude a todos aquellos afectados en la comunidad por este acto sin sentido. Con 74.000 trabajadores que pueden llamar a Orlando "casa", lloramos la pérdida de las víctimas y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos".

OneOrlando permite donaciones de todo tipo, y puedes aportar tu granito de arena a través de su página oficial.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.