LAS TORTUGAS NINJA, MUSOS RENACENTISTAS

LAS TORTUGAS NINJA, MUSOS RENACENTISTAS

¿Cómo serían las Tortugas Ninja pintadas por Da Vinci o Miguel Ángel?

Las tortugas Ninja salen de las alcantarillas en estos carteles para convertirse en musos del renacimiento. ¿Quieres saber cómo serían estos entrañables personajes si se convirtieran en protagonistas de algunas de las obras más memorables de estos pintores y escultores a los que dan nombre?

Ya sabíamos que los nombres de las Tortugas Ninja eran un homenaje a los artistas del renacimiento. En esta noticia te mostramos el resultado de mimetizarlas en algunas de las obras de arte más famosas de estos artistas.

En su nueva versión cinematográfica, Donatello (Jeremy Howard), Leonardo (Pete Ploszek), Raphael (Alan Ritchson) y Miguel Ángel (Noel Fisher) deberán enfrentarse de nuevo al maestro Shredder (Danny Woodburn) y su malvado Clan del Pie que mantienen un control férreo sobre los políticos y policías de Nueva York.

Llega la esperanza cuando estos cuatro hermanos salen de las alcantarillas para combatir el mal, con la ayuda de la reportera April O'Neal (Megan Fox) y su cámara Vern Fenwick.

Estreno en cines el 29 de septiembre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.