FACTURAS, PLANES DE PENSIONES Y REMORDIMIENTOS

FACTURAS, PLANES DE PENSIONES Y REMORDIMIENTOS

¿Cómo serían las aventuras de 'Harry Potter' en la crisis de los cuarenta?

¿Seguirían siendo las aventuras de Harry Potter tan emocionantes con cuarentaitantos? Una hilarante galería de Jason Mustian y Cole Mitchell imagina a un adulto mago usando hechicería financiera para poder pagar Hogwarts a sus hijos o intentando con torpeza buscar a su excolega Cho Chang en Facebook.

Los jóvenes héroes de la ficción muchas veces resultan entrañables, pero no sabemos cómo envejecen y se enfrentan a los asuntos más prosaicos y grises de la vida adulta.

Jason Mustian y Cole Mitchell han puesto su imaginación en marcha y han creado una serie de títulos de aventuras que pertenecerían a un Potter en la fase otoñal de su vida.

Entre estas nuevas aventuras podemos ver al ahora-mayor-mago teniendo problemas con las nuevas tecnologías o buscando la hipoteca adecuada en una pensadera mágica. El ejercicio resulta una manera hilarante de desmitificar a un personaje.

¿Tú con qué título te quedas?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.