Se Estrena » Noticias » Actualidad

UN FALSO TRÁILER IMAGINA LA SAGA EN MANOS DEL DIRECTOR DE 'PULP FICTION'

¿Cómo sería 'Star Wars' si la hubiese dirigido Tarantino?

¿Cómo habría interpretado la épica saga galáctica el director de 'Kill Bill'? Este divertidísimo falso tráiler especula con esa posibilidad en la cual vemos a 'Star Wars' a través del ya reconocible 'estilo Tarantino'. En el vídeo se puede ver un hábil montaje compuesto por algunas imágenes del 'Episodio IV: Una nueva esperanza'.

Así sería Star Wars según Tarantino

Seestrena.com Así sería Star Wars según Tarantino

Publicidad

¿Qué hubiera pasado si en un universo paralelo, el guion de la franquicia 'Star Wars' que hizo millonario a George Lucas hubiera caído en manos del director de 'Pulp Fiction'?

Quizás hubieramos tenido algo parecido a esto. En este montaje vemos cómo las imágenes más violentas de la saga galáctica se suceden con un ritmo frenético con surf-rock de fondo, todo 'Marca Tarantino'.

Y el vídeo propone un nuevo reparto: Steve Buscemi como Luke Skywalker, Harvey Keitel como Obi Wan Kenobi, Uma Thurman como Leia, Tim Roth haría a su vez de Han Solo y Samuel L. Jackson de Darth Veider.

El montaje culmina con el que quizás es el momento más 'tarantinesco' de la saga: la antológica escena en la que Han Solo dispara a Greedo.

¡Eh, Disney! ¿No habéis pensado en telefonear a Tarantino para las nueva remesa de 'Star Wars'?

Publicidad