Y PARECE QUE FUE AYER...

Y PARECE QUE FUE AYER...

¡Cómo pasa el tiempo! 20 pelis que cumplen 20 años en 2016

El 2016 será otro año plagado de celebraciones para los cinéfilos. Y no solo por todos los buenos títulos que están por llegar, sino por los que vieron la luz hace, parece mentira, 20 años.

En 2016 se cumplen dos décadas desde que los Coen nos maravillaron con 'Fargo', desde que los aliens hicieron volar por los aires la Casa Blanca en 'Independence Day' y desde que Sean Connery y Nicolas Cage escaparon de esa infranqueable roca que era Alcatraz.

Un año, aquel de 1996, en el que la gran triunfadora de la crítica fue 'El paciente inglés', que se alzó con 9 Oscar, pero que también pasará a la historia del cine por los alaridos desmedidos de 'Scream', la febril y magnética 'Trainspotting' de Danny Boyle y el "¡Enseñame la pasta!" que gritó Tom Cruise al teléfono en 'Jerry Maguire'. Un año repleto de éxitos, y también de algún que otro fracaso, que forman parte ya de la historia del cine y que celebrarán su 20º cumpleaños en este 2016 todavía recién estrenado.

seestrena.com | Madrid | 04/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.