Se Estrena » Noticias » Actualidad

YA PREGUNTA POR SU MARTILLO

Comienza el rodaje de 'Thor: Ragnarok' y Chris Hemsworth tiene ¡¿una montaña rusa?!

Más feliz que una perdiz se encuentra Chris Hemsworth de estar de nuevo en su Australia natal preparado para comenzar el rodaje de la tercera entrega del Dios de Asgard de Marvel. 'Thor: Ragnarok' es uno de los proyectos más esperados de la franquicia y también uno de los más ambiciosos.

Chris Hemsworth en 'Thor 2'

seestrena.com Chris Hemsworth en 'Thor 2'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.07.2016 11:28

Ya ha comenzado el rodaje de 'Thor 3' y Chris Hemsworth lo ha celebrado como sólo él sabe; con un divertido vídeo en su cuenta de Instagram donde nos da la bienvenida al set y nos presenta con la ilusión de un niño pequeño una curiosa sorpresa.

Se trata nada menos que de una montaña rusa en el set de grabación. Medio en broma medio en serio, el actor da a entender que fue un requerimiento suyo para estar en la película. No sabemos si será cierto, pero lo que está claro es que estar en ese rodaje no debe ser aburrido.

'Thor: Ragnarok' cuenta con un elenco espectacular como ya nos tienen acostumbrados, encabezado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Anthony Hopkins, Idris Elba, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban.

Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017, pero seguro que hasta entonces conoceremos muchos más detalles de las aventuras de Chris y compañía en el rodaje asgardiano (y más cuando tenemos la Comic-Con a la vuelta de la esquina).

Publicidad