¿BROMA DE GUIÓN O ACCIDENTE?

¿BROMA DE GUIÓN O ACCIDENTE?

La cómica caída de Zac Efron posando para 'Los Vigilantes de la Playa' que se ha hecho viral

El elenco al completo de 'Los Vigilantes de la Playa' se ha marcado una reencarnación de una de las escenas más míticas de la serie de los 90. Sin embargo, parece que Zac Efron aún no le ha cogido el truco.

De izquierda a derecha; a Jon Bass, Alexandra Daddario, el propio Dwayne Johnson, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hedera y Zac Efron
Los vigilantes de la playa | seestrena.com

La adaptación al cine de 'Los Vigilantes de la Playa' está dando mucho que hablar mientras tiene lugar su rodaje.

The Rock, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra y Kelly Rohrbach son los nuevos vigilantes, y ya los hemos podido ver caracterizados con el inolvidable uniforme.

Una nueva foto que ha compartido Zac Efron en sus redes sociales se ha hecho viral ya que su objetivo de parecer "cool" se ha truncado con una divertida caída en pleno momento épico, y el actor ha decidido reírse de sí mismo mostrando la instantánea que lo recoge.

La cinta está producida por Paramount Pictures y llegará a los cines en mayo de 2017.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.