dirigida por Florian Gallenberger

dirigida por Florian Gallenberger

'Colonia': Emma Watson en un thriller ambientado en el régimen de Pinochet

Después de terminar el rodaje de 'Regresión' de Amenábar y ejercer de embajadora de la ONU, Emma Watson ya tiene nuevo proyecto. La protagonista de 'Harry Potter' protagoniza esta nueva cinta junto a Daniel Brühl. Ambos darán vida a una pareja alemana durante la dictadura chilena.

Emma Watson
Emma Watson | Gtres

'Colonia' es el nombre del último proyecto de Emma Watson y Daniel Brühl. Una película ambientada en los años 70 que transcurre durante el gobierno militar del general Augusto Pinochet.

La cinta está dirigida por el alemán Florian Gallenberger, ganador de un Oscar en 2001 por su corto 'Quiero ser'.

La producción de la película ya se encuentra en marcha y se rodará en Luxemburgo, Alemania y Sudamérica.

Sinopsis:

Según informa un medio internacional, la cinta narra la historia de una joven pareja de alemanes (Daniel y Lena) que se ve involucrada en la violencia que llevó al derrocamiento del presidente Salvador Allende.

Daniel es secuestrado por la policía y Lena le sigue la pista hasta Colonia Dignidad, una localidad fundada por inmigrantes alemanes en los años 60. El lugar parece ser un recinto de caridad dirigido por el predicador laico Paul Schäfer, pero pronto se comprueba que es utilizado como un centro de tortura y detención. Por ello, Lena se ve obligada a unirse al culto para tener la oportunidad de reunirse con su pareja.

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 29/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.