ObjetivoTV » Cine

Llega a los cines el 13 de febrero de 2015

Colin Firth, de prestigioso espía a instructor de un adolescente en 'Kingsman: Servicio secreto'

'Kingsman: Servicio secreto' es el nuevo trabajo de Colin Firth, una cinta con mucha acción y efectos especiales, pero con un toque de humor. El 'gentelman' interpreta a un afamado espía que tiene la misión de entrenar a Gary, un adolescente que se incorpora a la agencia en la misión de salvar el mundo. Matthew Vaughn dirige la adaptación a la gran pantalla de la serie de comics 'The Secret Service' de Mark Millar.

Publicidad

20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler de 'Kingsman: Servicio Secreto', el último trabajo como director de Matthew Vaughn con Colin Firth como protagonista.

El actor interpreta a Harry Hart, uno de los mejores espías del mundo, que se enfrenta a su misión más compleja, instruir al conflictivo joven Gary, y convertirlo en un nuevo miembro de la agencia. El objetivo de este entrenamiento es que Gary pueda ayudarles a detener la amenaza mundial lanzada por un perverso genio de la tecnología.

Taron Egerton, Samuel L. Jackson y Michael Caine comparten cartel con Colin Firth en la cinta inspirada en la serie de comics 'The Secret Service' firmada por Mark Millar. 'Kingsman: Servicio secreto' llegará a los cines españoles el 13 de febrero de 2015.

Publicidad