Se Estrena » Noticias » Actualidad

CALLEJÓN DIAGÓN

Colas de dos horas en la librería de Oporto que inspiró a J.K. Rowling para escribir el universo de Harry Potter

La Librería Lello, considerada una de las más bellas del mundo, tiene estos días unas colas kilométricas. No sabemos si el efecto de la nueva obra de teatro de Harry Potter tiene algo que ver, pero según cuentan los turistas, hay que esperar más de dos horas para poder entrar a comprar algún libro.

La Librería Lello de Oporto

seestrena.com La Librería Lello de Oporto

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 01.07.2016 10:20

Si eres un fan de los de verdad de Harry Potter, la Librería Lello de Oporto es para ti uno de los templos a visitar en el mundo. Es verdad que este establecimiento no ha aparecido en ninguna de las cintas de Harry Potter, pero tiene una historia muy especial detrás.

Y es que J.K. Rowling estuvo viviendo durante una larga temporada en la ciudad portuguesa, y la estética de esta preciosa librería sirvió de inspiración para que escribiera la librería Flourish & Blotts en las novelas.

Según los últimos comentarios de varios turistas, las colas ya superan las dos horas para poder entrar al establecimiento. ¿Tendrá algo que ver el estreno de la obra de teatro en Londres? ¿Estarán los fans ansiosos por la llegada de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'?

Publicidad