LA PELÍCULA LLEGA A LOS CINES EL 17 DE JULIO

LA PELÍCULA LLEGA A LOS CINES EL 17 DE JULIO

Clip de 'Del revés' (Inside Out): La pizza con brócoli saca de sus casillas a las emociones

'Del revés', que llegará a los cines el 17 de julio, nos ofrece un nuevo adelanto en el que vemos a las emociones ante un problema: a Riley, la niña en cuyo cerebro habitan, tiene que comerse una pizza de brócoli. ¿Cómo reaccionarán?

'Del revés' ('Inside Out') llega a los cines el próximo 17 de julio y muchos ya están impacientes, sobre todo después de saber que el nuevo proyecto de Pixar fue ovacionada en el Festival de Cannes. Para calmar las ansias tenemos aquí un nuevo clip de la película.

En el nuevo adelanto de 'Del revés' vemos de nuevo a Riley, la niña en cuyo cerebro nos adentra la película para que conozcamos a sus emociones.

El padre de Riley tiene que dejar a su madre y ella solas para irse al trabajo. Alegría le sugiere que la pizza podría animarla, ya que se queda triste. Su madre la lleva a una pizzeria dónde le ofrecen una poco suculenta pizza de brócoli. Las emociones no tardan en reaccionar.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.