EN CINES EL 17 DE OCTUBRE

EN CINES EL 17 DE OCTUBRE

Clip en primicia de ‘The Equalizer’: Denzel Washington se convierte en ‘El Protector’ de Chloë Grace Moretz

Si tienes un problema o estás en manos de gangster rusos, solo hay una solución: llamar a Denzel Washington. El actor da vida McCall, un hombre convencido de haber dejado atrás su misterioso pasado. En este clip en exclusiva le vemos mantener una conversación con el líder de la mafia. La película llega a los cines el 17 de octubre.

"No va a volver". Así arranca este clip en primicia de 'The Equalizer: El Protector', protagonizado por Denzel Washington y Chloë Grace Moretz.

En ‘The Equalizer: El Protector’, Washington interpreta a McCall, un hombre convencido de haber dejado atrás su misterioso pasado y dedicado ahora a su nueva y tranquila vida.

Pero cuando McCall conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven que está en manos de unos violentos gangsters rusos, no puede quedarse impasible: tiene que hacer todo lo posible por ayudarla.

Armado con aptitudes ocultas que le permiten impartir venganza contra todo aquel que maltrate a las personas indefensas, McCall rompe su autoimpuesto retiro cuando despierta de nuevo su deseo de justicia. Si alguien tiene un problema, si las probabilidades están en su contra, si no tienen nadie más a quien acudir, McCall les ayudará.

'El Protector' llegará a los cines el 17 de octubre.

seestrena.com | Madrid | 09/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.