Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN CINES EL 1 DE AGOSTO

Clip exclusivo de 'Viajo Sola': Así se las gasta un inspector de hoteles de lujo

¿Y si tu trabajo fuese probar hoteles de lujo pero no pudieses disfrutarlos? La protagonista de la divertida comedia italiana 'Viajo Sola', tendrá que saltar de un resort a otro mientras se plantea si su vida es o no de cinco estrellas. En este avance de la película, que os mostramos en exclusiva en Seestrena.com, podéis ver cómo se las gasta probando el servicio de habitaciones. 'Viajo Sola' llega a los cines este 1 de agosto.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.07.2014 19:10

En Seestrena.com te ofrecemos un clip en exclusiva de 'Viajo Sola'. Irene es su protagonista: es soltera, guapa y en la cuarentena y está entregada a su trabajo en Roma de inspectora de hoteles de lujo en Leading Hotels.

¿Y si tu trabajo fuese probar hoteles de lujo pero no pudieses disfrutarlos?
Irene vive en la capital italiana, pero viaja constantemente disfrutando de los mayores placeres y los resorts más impecables, eso sí: siempre sola y de incógnito.

Con ese pequeño gran inconviente, Irene intenta encontrar el equilibrio entre su vida laboral, con sus glamurosos destinos y lujosos hoteles, y su vida "real", llena de rutinas diarias y relaciones complicadas.

Cuando su mejor amigo y ex-pareja Andrea, que siempre ha sido una fuente de apoyo emocional, deja de estar disponible, Irene comenzará a replantearse si su éxito profesional la ha alejado de sus deseos más personales. Y es entonces cuando tomará la decisión de comenzar un viaje hacia su propia vida.

'Viajo sola' es una de esas comedias imprescindibles para este verano, ya que tiene previsto su estreno el 1 de agosto.

Publicidad