ESTRENO EN CINES EL 24 DE OCTUBRE

ESTRENO EN CINES EL 24 DE OCTUBRE

Clip exclusivo de 'Vamos de polis': Así (no) se soluciona un lío de cuernos

'Vamos de polis' es una gamberrísima comedia, de esas que se toma muy poco en serio a sí misma, en la que a un par de colegas les confunden con policías en una fiesta de disfraces y le cogen el gusto a llevar la placa. Pero claro, cuando se encuentran en situaciones como la que os enseñamos en exclusiva (con cuernos de por medio), igual lo de ser 'poli de palo' no mola tanto. La película se estrena en cines el 24 de octubre.

Ojito con el disfraz que os ponéis en Halloween por que os puede pasar lo mismo que a Damon Wayans Jr y Jake Johnson. 'Vamos de polis' es una comedia en la que dos treinteñeros con la crisis de los 'veintidiez' hacen (y padecen) de todo menos madurar.

En su última juerga, una supuesta fiesta de disfraces, deciden plantarse el uniforme de policías al que al final acabarán cogiéndole el gustillo. Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad (¿o eso solo funciona con Spiderman?) y muy pronto descubrirán que a las grandes ventajas de ser un hombre de la ley no le faltan tampoco altos índices de peligrosidad. Un ejemplo: en este clip que os enseñamos en exclusiva tendrá que enfrentarse a una pelea de gatas con cuernos de por medio...

'Vamos de Polis' es la nueva película del curtido en comedias atolondradas Luke Greenfield ('La vecina de al lado', 'Estoy hecho un animal') y llega a nuestros cines el 24 de octubre. Un consejo: esta noche de Halloween mejor no desconfiés de la policía, no vaya a ser que lo suyo no sea un disfraz.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.