CLIP EXCLUSIVO del grupo que ha compuesto el tema "Grito de guerra"

CLIP EXCLUSIVO del grupo que ha compuesto el tema "Grito de guerra"

Clip exclusivo de 'Transformers: La era de la extinción': Imagine Dragons cuentan qué les inspiró de la película para componer la BSO

Los Imagine Dragons no pudieron rechazar la llamada de Michael Bay cuando estaban de gira. Así lo cuentan en este clip exclusivo de 'Transformers: La Era de la Extinción" (cuarta entrega de la saga) que se estrenará el 8 de agosto en España. La banda estadounidense de rock ha compuesto el tema principal de la película, "Grito de Guerra", una melodía que según su vocalista se le ocurrió de inmediato al ver escenas del film.

El grupo estadounidense Image Dragons ha sido el encargado de componer el tema principal de 'Transformers: la Era de la extinción', cuyo estreno está fijado en España el 8 de agosto. En este clip en exclusiva, los componentes de la banda nos cuentan los detalles sobre la canción "Grito de guerra".

Imagine Dragons no pudieron rechazar una colaboración con Michael Bay

"Vimos juntos fragmentos de la película y nos inspiró de inmediato", comenta el vocalista. Mientras estaban de gira, los Imagine Dragons recibieron una llamada por Skype de Michael Bay, y claro, no se pudieron resistir. Del director comentan que es muy "realista y apasionado con su trabajo" y añaden que están encantados de haber trabajado con Steve Jablonsky y Hans Zimmer: "era algo impensable".

Sobre la película
El film comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero que salva al mundo. Mientras la humanidad se recupera, aparece un misterioso grupo que intenta controlar el curso de la historia… mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa,  pone a la Tierra en su punto de mira.

Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos (encabezados por Mark Wahlberg), Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse al desafío más impresionante de su historia. En una aventura increíble, se ven metidos a una guerra entre el bien y el mal, teniendo lugar una decisiva batalla por todo el mundo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.