Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN CINES ESTE VIERNES 6 DE FEBRERO

Clip exclusivo de 'The Interview': Así tratan de cargarse a Kim Jong-Un

"La tira de ricino asesina" parece el arma mas mortífera del planeta pero, ¿y si James Franco es demasiado torpe para cumplir la única instrucción del plan para matar al tirano norcoreano? Con este avance puedes ver cómo se las gastan en la película más polémica del año. 'The Interview' llega a nuestros cines el 6 de febrero.

Publicidad

Una tirita no parece una gran amenaza ni para la salud ni para la vida de nadie. Pero, ¿y si ese pequeño apósito sanitario estuviese empapado con un arma tan mortífera como el ricino? Con semejante arma, el personaje de James Franco en 'The Interview' tratará de hacer "pasar al otro barrio" al líder norcoreano Kim Jong-Un. El problema es que parece que Dave Skylark es mejor entrevistador que asesino...

Este avance, que podéis ver en exclusiva en Seestrena.com, es una pequeña muestra de lo difícil que lo tendrán para cumplir el "encarguillo" de la CIA el presentador y el productor (Seth Rogen). Que si no sabéis de qué estamos hablando, en 'The Interview' les veremos tratando de matar al tirano de Corea del Norte.

Lo del 'magnicidio' hecho película, aunque se trate de una mofa como todas las que han protagonizado hasta ahora la pareja más gamberra de Hollywood, cabreó bastante a los seguidores de Jong-Un, llegando a amenazar a los cines que se atreviesen a estrenar la película.

Aplacada ya la polémica, 'The Interview' llega a nuestros cines el 6 de febrero. ¿Os atreveréis a verla?

Publicidad