Caleb ha podido interactuar con el primer humano con inteligencia artificial de la historia con aspecto de una guapa joven. Forma parte de este proyecto gracias a ser el ganador del concurso de una compañía de internet que trabaja en este fascinante proyecto.

Pero lo que en un principio aparenta ser un extraordinario descubrimiento del futuro, empezará a invadir a Caleb en un universo de miedos. Caleb descubre que los sentimientos que muestra la androide no pueden ser ciertos y preguntará al profesor que dirige el descubrimiento sobre ello: "¿La programaste para que coqueteara conmigo?"

"¿Por qué te gustan las mulatas? ¿Por qué hiciste un análisis detallado de todos los tipos raciales y sometiste ese análisis a un sistema de puntuación? No. Simplemente te atraen las mulatas. Como acumulación de estímulos externos que tú ni registraste cuando ellos se registraron en ti" responde el profesor.

No te pierdas el clip exclusivo de Se Estrena de la película que se planteará a partir de este viernes las dudas éticas de la inteligencia artificial aplicada en humanos.

Mira el trailer de 'Ex Machina'