estreno en cines el 27 de febrero

estreno en cines el 27 de febrero

Clip exclusivo de 'Kingsman: Servicio secreto': Colin Firth reparte galletas a lo Matrix

El ganador del Oscar por 'El Discurso del Rey' emplea ahora su 'british style' para repartir guantazos. Colin Firth es el protagonista de 'Kingsman: Servicio secreto'. Sí habéis adivinado cuál es su papel. En la adaptación del popularísimo cómic, le veremos entrenando a un joven descarriado para que forme parte de la agencia de espionaje en la que trabaja. La película llega a los cines el próximo viernes 27 de febrero.

Colin Firth es un veterano agente secreto que toma bajo su protección a un joven descarriado (Taron Egerton) para convertirlo en la élite de los agentes: un Kingsman.

Basada en el aclamado libro de cómics y dirigida por Matthew Vaughn (realizador de 'Kick Ass', 'X-Men Primera Generación'), en 'Kingsman: Servicio Secreto' veremos además a otra élite: la de las superestrellas de Hollywood Samuel L. Jackson, Mark Strong o Michael Caine.

En este avance, que podéis ver en exclusiva, podemos ver de qué irá el asunto: tortazos a lo Matrix, trajes bien cortados, diálogos mordaces y armas 'bristyle'. Todo al servicio de esta película de acción molona, que llega a los cines el próximo 27 de febrero.

Para saber más, aquí puedes ver el tráiler.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.