ESTRENO EL 26 DE FEBRERO

ESTRENO EL 26 DE FEBRERO

Clip exclusivo de '13 horas: Los soldados secretos de Bengasi': John Krasinski se pregunta qué hace ahí

Este viernes llega a los cines lo nuevo de Michael Bay, '13 horas: Los soldados secretos de Bengasi', donde veremos a John Krasinski en un nuevo registro. En este clip en exclusiva su personaje se cuestiona si debería estar en un lugar tan peligroso.

En '13 horas: Los soldados secretos de Bengasi', de Michael Bay, veremos el asalto terrorista al consulado estadounidense en la ciudad libia de Bengasi el 11 de septiembre de 2012.

El film se centra en el equipo de fuerzas especiales de rescate, y es ahí donde interviene John Krasinski y el resto del equipo de rescate formado por ex Navy SEALs y operarios de la CIA. En este clip que te traemos en exclusiva Jack Silva (Krasinski) se pregunta qué hace en ese lugar.

Basado en los hechos reales que narra el libro '13 horas', firmado por Mitchell Zuckoff, '13 horas: Los soldados secretos de Bengasi' está producido y dirigido por Michael Bay.

Completan el reparto James Badge Dale, David Denman, Pablo Schreiber, Max Martini y Freddie Stroma.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.