'LA DAMA DE ORO'

'LA DAMA DE ORO'

Clip exclusivo: Helen Mirren encarga a Ryan Reynolds recuperar un cuadro en 'La Dama de Oro'

En 'La Dama de Oro' Helen Mirren encarga a Ryan Reynolds, un joven abogado, que le ayude a recuperar un cuadro que Gustav Klimt que los nazis robaron a su familia. Es precisamente el momento del encargo el que podemos ver en este clip en exclusiva.

'La Dama de Oro' narra la apasionante historia real de una mujer que lucha por recuperar lo que es suyo y resarcir a su familia. Tras huir de Viena sesenta años atrás durante la Segunda Guerra Mundial, una mujer judía llamada Maria Altman, encarnada por Helen Mirren, emprende un viaje para reclamar las posesiones que los nazis confiscaron a su familia, entre ellas la célebre obra de Gustav Klimt Retrato de Adele Bloch-Bauer I.

El joven abogado Randy Schoenberg, interpretado por Ryan Reynolds, echará mano de su valor para suplir su falta de experiencia al acompañarla en esta lucha que los llevará hasta el corazón del gobierno austriaco y la Corte Suprema de Estados Unidos. Por el camino, Maria deberá enfrentarse a las terribles verdades de su pasado. La película llega a los cines el próximo 10 de abril.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.