Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN ESPAÑA EL 13 DE JUNIO

Clip exclusivo de 'No hay dos sin tres': las cachas de Kate Upton, en slow motion

A un lado un hombre muy deseado. Al otro: su esposa y su amante. Ambas se alían para conspirar contra él... hasta que descubren que hay una tercera, quien, por cierto, es el John McEnroe de los cuerpazos (para referencias más actuales, sustituir por Rafa Nadal).  Así conocen Cameron Díaz y Leslie Mann al personaje de Kate Upton en 'No hay dos sin tres', la comedia femenina del verano, en cines desde el 13 de junio.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.06.2014 10:49

Había agotado todas posibilidades y, cuando el personaje de Cameron Diaz consigue comprometerse con un hombre... descubre que está casado. Aún puede ser peor. Poco después conoce accidentalmente a la ESPOSA del hombre con la que la estaba engañando. Pero hete aquí que tendrán más cosas en común (además de estar enamoradas del mismo hombre) y acabarán por convertirse en íntimas amigas.

Para liar un poco más el lío de faldas, en plena conspiración de venganza, descubren que 'no hay dos sin tres'. En este clip exclusivo de la comedia femenina del verano os presentamos cómo conocen a la tercera en discordia, quien por cierto, ES UN ONCE. Rubia, alta, biquini blanco y cachas muy bien puestas, así entra en juego el personaje de Kate Upton.

Las tres ("una abogada, una esposa y unas tetas") acabarán uniéndose para vengarse de Nikolaj Coster-Waldau, y para provocar las carcajadas del patio de butacas. ¿Quién dijo que las comedias gamberras son cosas de hombres?

'No hay dos sin tres' llega a nuestros cines el 13 de junio.

Publicidad