¿Por qué la gente creativa y con talento tiene que ser tan rara? o lo que es peor: si yo ni estoy loco ni voy por ahí, no sé, con una cabeza de cartón piedra en la cabeza, ¿es que soy mediocre? No hay respuesta ni rápida ni sencilla, pero sabrás que hay una película que te hará sentir así.

'Frank' es la película más 'indie' que podríais haber encontrado este otoño en la cartelera. Pero hete aquí, que aunque esté en nuestras recomendaciones must-watch, en España se estrenará directamente en Internet. Dicho esto, es una perfecta oportunidad para congraciarse con el consumo de cine gracias a las plataformas de vídeo on demand, porque la cinta es una delicia.

Esta cinta musical sigue los pasos de un pelirrojo sin talento que trata de empaparse del que sí tiene una banda que se cruza en su camino por casualidad, y cuyos integrantes luchan por ver cuál está más tocado del ala. Liderando el grupo está el enigmático Frank, al que (una pena tenerlo oculto) interpreta Michael Fassbender, y que debajo de una cabeza de cartón piedra esconde una genial capacidad para la música.

Para que te sientas como en uno de sus conciertos y te empapes de su carisma (y, de paso, para que descubras que encima hacen muy buena música) en Seestrena.com te ofrecemos el videoclip en exclusiva de la película. Completa el reparto haciendo todo lo posible para parece una completa (y divertida) pirada Maggie Gyllenhaal.

Os hemos convencido. Vale. ¿Qué dónde la podéis ver? Pues en peliculasdecineonline.com, por 2.99 euros.