UN REPARTO ESPECTACULAR ENFRENTADO

UN REPARTO ESPECTACULAR ENFRENTADO

Clip exclusivo de 'Espías desde el cielo': Tensión pura en la cadena de mando

'Espías desde el cielo' se ha hecho un hueco como una de las revelaciones del año. El thriller bélico de Gavin Hood cuenta con un reparto de lujo que no ha hecho más que cosechar excelentes críticas en su recorrido. El 13 de mayo llega por fin a España y os traemos un clip exclusivo lleno de tensión que seguro os dejará con ganas de más.

En un principio conocimos 'Espías desde el cielo' ('Eye in the sky' en su versión original) como la película póstuma del gran Alan Rickman, que nos dejó en enero de este año con un gran vacío en el mundo de la interpretación.

La película se ha hecho un hueco entre crítica y público gracias a un espectacular reparto encabezado por Helen Mirren, Aaron Paul, Barkhad Abdi, Iain Glen y el mencionado Rickman. Además de tratar temas de guerra y tecnología fundamentales en la vida militar moderna de una manera impecable.

'Espías desde el cielo' llega a nuestros cines el próximo 13 de mayo, y mientras tanto os dejamos con este clip que condensa a la perfección los conflictos moralmente complejos de la película y su cadena de mando.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.