ESTRENO EL 10 DE JUNIO

ESTRENO EL 10 DE JUNIO

Clip exclusivo de 'Eddie el Águila': ¿Conseguirá Taron Egerton ser un campeón en salto de esquí?

Este viernes llega a los cines una de esas historias de superación que nos hacen salir del cine con una sonrisa dibujada en el rostro. Taron Egerton y Hugh Jackman comparten cartel en esta cinta de la que te traemos hoy un avance en exclusiva.

Michael 'Eddie' Edwards (Taron Egerton) lo tiene todo en contra para triunfar como atleta olímpico. Pero eso no le impedirá esforzarse más allá de lo humanamente posible, y despenjando la palabra 'rendirse' de su mente, dedicar su vida a ser un deportista de primer nivel.

En este clip que publicamos hoy en exclusiva, puedes ver cómo Eddie le cuenta a sus excépticos padres sus intenciones.

Con la ayuda de un rebelde y carismático entrenador (Hugh Jackman), Eddie acepta el desafío y se gana el corazón de los seguidores del deporte al lograr una improbable e histórica participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary en 1988, convirtiéndose en 'Eddie el Águila'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.