Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EL 18 DE OCTUBRE

Clip exclusivo: Los defectos de Rachel McAdams en 'Una cuestión de tiempo'

Para Mary su mayor debilidad es su hijo Tom en 'Una cuestión de tiempo', pero... ¿cuáles serán las debilidades de su nueva novia?Descúbrelo en este clip en exclusiva, donde te ofecemos una de las escenas de la nueva película de Richard Curtis que se estrenará en los cines españoles el próximo 18 de octubre.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.10.2013 08:25

El director de 'Nothing Hill', y guionista de'Cuatro bodas y un funeral', vuelve a la carga con otra comedia romántica, está vez con algo de ciencia ficción. La trama de 'Una cuestión de tiempo' gira en torno a Tim Lake, interepretado por Domhnall Gleeson. El padre de Tim (Bill Nighy) le confiesa a los 21 años que en su familia, desde hace generaciones, todos los hombres han contado con la capacidad de viajar a través del tiempo.

Ante tal descubrimiento Tim, sin mucha suerte en el amor hasta el momento, comienza a usar su don para conseguir novia hasta que conoce a Mary (Rachel McAdams), de la que se enamora perdidamente. Tim descubrirá que su don no es tan bueno como parece cuando, tras un viaje fallido, borra el momento en que ambos se conocieron.

Completan el raparto Margot Robbie, Tom Hollander, Lindsay Duncan, Lydia Wilson, Richard Cordery, Tom Hughes y Vanessa Kirby.

'Una cuestión de tiempo' resultó ganadora del Premio del Público a la película europea en la última edición del Festival de San Sebastián y podremos disfrutar de ella en los cines el próximo 18 de octubre. Te dejamos con el tráiler para que no te falten motivos para perdertela.

Publicidad