'El Corredor del Laberinto', la primera de las películas de la trilogía de libros escritos por James Dashner, llega en unas semanas a las salas de cine españolas.

En este clip exclusivo, el personaje de Thomas se arriesga para socorrer a sus compañeros del las paredes del laberinto, unos segundos llenos de tensión, cuyo desenlace podremos conocer el 19 de septiembre, fecha del estreno de la película.

Una saga que recuerda a 'Los Juegos del Hambre'

El protagonista, Thomas, despierta en un ascensor en el año 2024 sin recordar nada de su pasado. Al salir, se da cuenta de que ha sido trasladado a un lugar llamado 'El claro', donde hay más de medio centenar de chavales que han llegado ahí como él: sin recordar nada.

'El claro' está rodeado por muros gigantes que se mueven y forman un laberinto. El grupo recibe suministros para sobrevivir casa semana y, una vez al mes, llega un muchacho nuevo, siempre un chico, hasta que uno de los meses el elevador trae a Teresa…

Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Will Poulter, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee y Blake Cooper son algunos de los protagonistas de esta historia que se estrenará el próximo 19 de septiembre.

Te enlazamos el tráiler... ¿Qué te parece esta propuesta cinematográfica?