ESTRENO EN CINES EL 9 DE ENERO

ESTRENO EN CINES EL 9 DE ENERO

Clip exclusivo de 'Corazones de Acero': Brad Pitt se enfrenta al poder de un 'Tiger'

Una brigada de cinco hombres subidos a bordo de un tanque 'Fury' tendrán que enfrentarse al destructivo poder del 'Tiger' alemán. En este avance de 'Corazones de Acero', que podéis ver solo en Seestrena.com, los chicos de Brad Pitt sufrirán el fuego del único 'Tiger' en perfecto estado que existe en el mundo, y que se sacó de un museo de tanques al sur de Inglaterra. 'Corazones de Acero' se estrena este viernes.

En 'Corazones de Acero' hay dos tanques que sobresalen: El Sherman 'Fury', el hogar de Brad Pitt y sus chicos, y su enemigo, el alemán 'Tiger'. Este último, un carro de combate desarrollado a insistencia de Hitler, es el protagonista del avance de la película que podéis ver en exclusiva en nuestra página, y que, ojo, es un Tiger real.

En la película, el Tiger que se usó para el rodaje es el único que se encuentra en perfecto estado de funcionamiento de los seis únicos Tigers que quedan en todo el mundo. Por daros algunos datos curiosos, el tanque utiliza el famoso cañón de 88 milímetros diseñado como arma antiaérea, y disponía de un blindaje increíblemente grueso: 10 cm por la parte frontal. La combinación de un potente cañón, que podía acabar sin despeinarse con un Sherman a 2 kilómetros de distancia, hacía que en el campo de batalla todos lo viesen como un elemento invencible.

Tecnicismos bélicos a un lado, 'Corazones de Acero' es un drama ambientado en la II Guerra Mundial en el que veremos a una brigada de soldados americanos luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación y sintiendo la derrota en las botas, cosa que les hacía aún más peligrosos e imprevisibles...

La película ha sido dirigida por David Ayer ('Sin Tregua', 'Héroes de la calle') y acompañan a Brad Pitt Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Peña, Xavier Samuel o Scott Eastwood.

'Corazones de Acero' llega a los cines este viernes.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.