LA PELÍCULA LLEGA A LOS CINES EL 9 DE MAYO

LA PELÍCULA LLEGA A LOS CINES EL 9 DE MAYO

Clip exclusivo de 'Amor en su Punto': "La cocina es como el sexo; aunque lo hagas fatal disfrutas igual"

La cocina se convierte en un campo de batalla en la nueva comedia romántica protagonizada por Leonor Watling y Richard Coyle. Entre cucharadas, coqueteos y todo tipo de comida propulsada por los aires trancurre el 'clip' de 'Amor en su punto', la película de Dominic Harari y Teresa Peligri, en cines el 9 de mayo.

Él un 'bon vivant' y crítico gastronómico. Ella una gestor cultural y concienciada vegetariana. Se trata de Leonor Watling y Richard Coyle en la nueva 'gastro-comedia' (toma nuevo género al canto) 'Amor en su punto'. Serán los fogones el escenario de este toma-y-daca entre personalidades opuestas, donde las metáforas gastronómicas prometen sucederse sin freno.

En el largometraje Leonor Watling interpretará, apropiadamente, a una española. De este modo, la actriz de madre británica y padre español suma una producción extranjera más a su currículum.

La película está dirigida por los directores nóveles Dominic Harari y Teresa Peligri y está rodada originalmente en inglés. 'Amor en su punto' se estrena en cines el 9 de mayo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.