YA EN CINES

YA EN CINES

Clip exclusivo de 'Alma Salvaje': Reese Witherspoon y Laura Dern, dos actrices de Oscar

La nueva película del director de 'Dallas Buyers Club' podría repetir hazaña en los Oscar con un premio para sus dos protagonistas. En el caso de 'Alma Salvaje' las que recogerían el testigo de Matthew McConaughey y Jared Leto serían Reese Witherspoon y Laura Dern, hija y madre en este drama biográfico que llega a los cines este viernes. Así se dan la réplica ambas actrices nominadas.

'Alma Salvaje' es la historia de Cheryl Strayed, una mujer que tras una serie de tragedias personales decide emprender un viaje acompañada únicamente de su mochila a lo largo de más de 1.000 kilómetros a través del desierto de Mojave. Es la única manera que se le ocurre de escapar a su pasado y de reencontrase a sí misma.

Esta es la historia real de la propia Cheryl, cuya autobiografía contando su íntimo viaje personal consiguió colarse en las estanterías de superventas en Estados Unidos. Ahora llega al cine de la mano del director de 'Dallas Buyers Club', Jean-Marc Vallée que el año pasado ya consiguió, con una cinta más bien modesta (hablando del presupuesto), ganar tres premios Oscar, incluyendo premios sendos premios para sus actores protagonistas, Matthew McConaughey y Jared Leto.

Con 'Alma Salvaje' tienen la oportunidad de repetir éxito sus dos actrices, Reese Witherspoon y Laura Dern, nominada una a mejor actriz y la otra a mejor interpretación de reparto, aunque todas las quinielas aputan a otras rivales (no hay discusión acerca de que éste es el año de Julianne Moore).

En este pequeño fragmento de la película, que podéis ver en exclusiva en Seestrena.com, ambas actrices dan una lección de lo que debería ser la felicidad.

'Alma Salvaje' llega este viernes a todos los cines.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.