YA EN CINES I LA TERCERA ENTREGA DE LA SAGA

YA EN CINES I LA TERCERA ENTREGA DE LA SAGA

Clip en exclusiva de 'Venganza 3': "Voy a poner fin a todo esto"

Liam Neeson vuelve a la carga con una nueva entrega de 'Venganza' y a utilizar sus “habilidades especiales” para hacer justicia. En esta nueva entrega la vida del ex-agente especial Bryan Mills se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Os dejamos un avance con imágenes en exclusiva de la película que ya está en cines.

"Yo no he hecho esto". Así de tajante es Liam Neeson en estas nuevas y exclusivas imágenes de 'Venganza 3', la tercera entrega de la saga en la que acusan al ex-agente especial Bryan Mills del brutal asesinato de su ex mujer.

Tendrá que usar sus habilidades para aclararlo todo antes de que el FBI, la CIA y la policia de Los Ángeles le den caza. Tendrá que hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

"Esta vez Bryan no persigue un objetivo, él mismo es el objetivo", explica Maggie Grace que da vida a Kim Mills. El actor Forest Whitaker se une al reparto para dar vida a Franck Dotzler, el agente del FBI que dirige la operación para deterner a Bryan. "Empieza a destapar otro mundo y cuando ve a Br yan, reconoce su pericia".

Jonny Weston, Dougray Scott o Jon Gries, completan el reparto de 'Venganza 3' que ya está en cines.

seestrena.com | Madrid | 16/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.