Ed Skrein toma el relevo a Jason Statham

Ed Skrein toma el relevo a Jason Statham

Clip en exclusiva de 'Transporter Legacy': Ed Skrein, implacable a la hora de dar palizas

Ed Skrein toma el relevo a Jason Statham y además de aprende a conducir con sutileza, ha tenido que aprender a pelear con estilo como solo  Frank Martin sabe hacerlo. En este clip en exclusiva de 'Transporter Legacy', la cuarta entrega de la saga y que supone el inicio de una nueva trilogía, podemos echar un vistazo a como se desenvuelve en las peleas con bandas. La película llega a las salas el 4 de septiembre.

Si por algo se caracteriza Frank Martin es por la conducción meticulosa y sutil con la que transporta mercancías e incluso personas. En esta cuarta entrega de la saga Ed Skrein toma el relevo a Jason Statham, que ha ocupado el asiendo de conductor durante las tres entregas anteriores.

En este clip en exclusiva de 'Transporter Legacy', así se llamará en España, podemos echar un vistazo a cómo se desenvuelve con las peleas con bandas. Aunque no hay que olvidar que también es un experto en persecuciones y en las mujeres.

Frank Martin es conocido por ser uno de los mejores pilotos y mercenarios. Sus tres reglas son: nada de nombres, no abrir el paquete y nunca cambiar el trato. En 'Transporter 4', Frank es contratado por Anna, una misteriosa femme fatal, para acabar con un grupo de traficantes rusos. Pero debe trabajar rápido, ya que la banda de Anna ha secuestrado a su padre.

La película, que llega a los cines el 4 de septiembre, vuelve a cambiar de director como viene siendo habitual en esta franquicia, y ahora le toca el turno a Camille Delamarre.

seestrena.com | Madrid | 31/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.