ESTRENO EL 18 DE DICIEMBRE

ESTRENO EL 18 DE DICIEMBRE

Clip en exclusiva de 'Sufragistas': La difícil relación de Carey Mulligan con su hijo

'Sufragistas', que llega este viernes a los cines, nos cuenta la historia de unas mujeres que decidieron arriesgarlo todo por sus ideales y por el bien común. En este clip que te traemos en exclusiva podemos ver las consecuencias de esta decisión en la vida de una de sus protagonistas, Maud (Carey Mulligan).

'Sufragistas' narra la historia de las sufragistas inglesas en los albores de la Primera Guerra Mundial. La mayo​​ría de estas mujeres no venían de clases altas, sino que eran mujeres trabajadoras que veían cómo sus protestas pacíficas no servían para nada.

Radicalizadas y volviendo su lucha cada vez más violenta, estaban dispuestas a perderlo todo en su búsqueda incansable de la igualdad: sus trabajos, sus casas, sus hijos y sus vidas.

Esta es la historia de Maud (Carey Mulligan), una de estas mujeres, y de su lucha por la dignidad y la de sus compañeras. En el clip que te ofrecemos en exclusiva en SeEstrena podemos ver su relación con su familia.

La película, con un elenco de lujo en el que destacan Meryl Streep y Helena Bonham Carter, ha sido todo un éxito en Reino Unido. 'Sufragistas' llega a los cines este viernes 18 de diciembre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.