El próximo 13 de noviembre llega a los cines 'Sicario', el nuevo proyecto de Denis Villeneuve protagonizado por Benicio Del Toro y Emily Blunt.

En este avance en exclusiva conocemos un poco más la relación que tienen los dos protagonistas. La historia se sitúa en la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México. Allí, una joven e idealista agente del FBI es reclutada por un oficial de una fuerza de élite del Gobierno para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico.

Liderados por un asesor enigmático y de turbio pasado, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obliga a la mujer a cuestionarse todo en lo que cree con el fin de sobrevivir.

La película llegará a los cines el 13 de noviembre y ya puedes ver el tráiler.

 

 

 

Emily Blunt: "La película tiene lugar durante tres días"

La actriz Emily Blunt interpreta a Kate Macer en 'Sicario'. Su personaje se enfrenta a  un gran conflicto: "la tentación que hay en el mundo de la CIA y su manera de hacer las cosas".

En esta entrevista, la actriz explica que su personaje se da cuenta de que "ni siquiera está arrasando la superficie al hacer las cosas según las reglas". Hay un imán que la arrastra a ese mundo y es lo que le llama la atención.

"La película tiene lugar durante tres días" y, en esos tres días el mundo de Kate cambia por competo. Emily ha compartido cartel con el actor Benicio del Toro. Según desvela , "el personaje de Benicio es bastante místico". Ella sabe que no trabaja en la CIA, que no es policía.

También habla del actor como persona. "Es un actor extraordinario, lo hemos visto interpretar personajes desatados y éste es increiblemente silencioso, tranquilo y contenido". Es un actor muy interesante. "Hace que las escenas sean interesantes".