ESTRENO EN CINES EL 4 DE DICIEMBRE

ESTRENO EN CINES EL 4 DE DICIEMBRE

Clip en exclusiva de 'El puente de los espías': Tom Hanks defiende a un espía soviético

Steven Spielberg y Tom Hanks vuelven a unirse en 'El puente de los espías', un thriller ambientado en el momento más tenso de la Guerra Fría. En seestrena.com te ofrecemos un avance de la película, que llega a los cines el 4 de diciembre, en el que podrás ver un momento decisivo.

Las vidas de Steven Spielberg y Tom Hanks vuelven a cruzarse para ofrecernos 'El Puente de los Espías', un dramático thriller situado en la Guerra Fría. 'El puente de los espías' narra la historia de James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn especializado en la reclamación de seguros que se ve inmerso en plena Guerra Fría.

Rudolf Abel (Mark Rylance), un agente soviético que reside en Nueva York, es detenido acusado de enviar mensajes cifrados a la URSS, Abel es interrogado por el FBI, pero se niega a cooperar con los agentes y rehúsa traicionar a su país, y entonces es recluido en una prisión federal a la espera de juicio.

Hanks y Spielberg durante el rodaje

El gobierno, urgido por la necesidad de un abogado independiente que asuma la defensa de Abel, contacta con James Donovan. A pesar de su buena reputación dentro del entorno jurídico por sus grandes habilidades como negociador, Donovan tiene poca experiencia en alegaciones de tal naturaleza y magnitud.

Donovan acepta representar a Abel, pues está firmemente comprometido con los principios de justicia y protección de los derechos humanos fundamentales y quiere asegurarse de que Abel reciba un juicio justo, independientemente de su nacionalidad.

Mientras prepara su estrategia de defensa, entre los dos hombres empieza a surgir un particular vínculo, construido sobre la base del muto respeto y entendimiento. Donovan admira la fortaleza y lealtad de Abel, y construye un apasionado alegato, argumentando que sus acciones fueron las de un buen soldado que simplemente sigue las instrucciones de su país.

Dirigida por Steven Spielberg, en el reparto destacan también Scott Shepherd, Amy Ryan, Sebastian Koch, Alan Alda, Austin Stowell, Mikhail Gorevoy y Will Rogers. El guión ha sido escrito por Matt Charman y los hermanos Ethan y Joel Coen.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.