ESTRENO EL 6 DE MAYO

ESTRENO EL 6 DE MAYO

Clip en exclusiva de 'El otro lado de la puerta': ¿Mami, quién es ese señor?

'El otro lado de la puerta' tiene como protagonista a Sarah Wayne Callies, que seguro te suena por haber interpretado a Lori en 'The Walking Dead'. En el filme interpreta a una madre que sufre una gran pérdida, y utiliza un ritual para intentar deshacerla. Las cosas no saldrán como ella esperaba.

En 'El otro lado de la puerta' una familia lleva una vida idílica en el extranjero hasta que un trágico accidente se lleva la vida de su hijo pequeño. La inconsolable madre descubre un antiguo ritual que puede traer a su hijo de vuelta para decirle un último adiós. Pero el ritual traerá consecuencias...

En este clip que publicamos en exclusiva vemos a María, el personaje interpretado por Sarah Wayne Callies, junto a su hija. Tienes que ver el vídeo hasta el final, la sorpresa puede venir cuando menos te lo esperes.

Este viernes 6 de mayo llega a los cines 'El otro lado de la puerta', dirigida por Johannes Roberts, y con un reparto conformado por Sarah Wayne Callies, Jeremy Sisto, Javier Botet, Sofia Rosinsky, Jax Malcolm y Logan Creran.

seestrena.com | Madrid | 04/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.