Se Estrena » Noticias » Actualidad

LO NUEVO DE ISABEL COIXET | ESTRENO EN CINES EL VIERNES 27 DE JUNIO

Clip en exclusiva de 'Mi Otro Yo': Jonathan Rhys Meyers elige a 'Macbeth'

Isabel Coixet se estrena en el terreno del thriller de terror psicológico con 'Mi Otro Yo', la historia de una joven que empezará a sentir que su doble la está persiguiendo. En este avance que os mostramos en exclusiva, la protagonista, interpretada por Sophie Turner, recibe inesperadamente el papel central de la obra del instituto, plantando la semilla de la tragedia. 'Mi Otro Yo' se estrena el viernes 27 de junio.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.06.2014 10:19

Con 'Mi Otro Yo', Isabel Coixet da un giro brusco a su carrera como directora para estrenarse en el terrreno del terror psicológico. La película es un thriller sobrenatural que juega trampas con la mente y obliga al espectadora a cuestionar hasta qué punto somos realmente únicos.

Es la historia de la joven Fay, una estudiante con una vida aparentemente normal, que un día siente la extraña y molesta sensación de que la están siguiendo. Pronto la gente empieza a mencionar conversaciones que sabe que no ha mantenido, o juran que le han visto cuando ella sabe que estaba en otro lugar.

Y comienzan a pasar cosas más raras. Oye pasos apagados detrás de ella que van al mismo ritmo que los suyos y ve un atisbo de pelo rojo igual que el suyo que desaparece por una esquina.

¿Se lo está imaginando todo? ¿La está siguiendo su doble? ¿O su personalidad se está desdoblando?

En esta avance que podéis ver solamente en Seestrena.com os mostramos cómo Jonathan Rhys Meyers planta la semilla de su calvario. Es el profesor de arte dramático que está repartiendo los papeles principales para la obra de fin de curso. ¿Quién interpretará a Macbeth?

Sophie Turner es la actriz que lidera el joven casting, en el que también encontramos nombres como el de Claire Forlani, Rhys Ifans o Ivana Baquero. Completan Geraldine Chaplin, Gregg Sulkin, Leonor Watling o Sara Lloyd-Gregory.

'Mi Otro Yo' llega a los cines el viernes 27 de junio.

Publicidad