Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL DEBUT DEL ACTOR COMO DIRECTOR I YA EN CINES

Clip en exclusiva de 'El Maestro del Agua': Russell Crowe llega a Estambul en busca de sus hijos

El actor se pone detrás de las cámaras por primera vez con 'El Maestro del Agua'. En este avance en exclusiva, Russell Crowe, que también protagoniza la película, llega a Estambuil y no es muy bien recibido. Le roban la maleta pero con un único fin: llevarle a un hotel bonito "con sábanas limpias y alejado de los alemanes".

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 27.04.2015 10:17

El actor Russell Crowe debuta como director de cine con 'El Maestro del Agua', un drama ambientado en la Guerra Mundial, que también protagoniza junto a Olga Kurylenko.

'El Maestro del Agua' es una aventura épica que tiene lugar cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli de 1915, en Turquía, un país inmerso en plena Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, todos declarados desaparecidos en combate.

Durante su búsqueda forja una relación con una hermosa mujer turca, propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

En este avance en exclusiva, vemos la llegada de Russell Crowe a Estambul. Sus primeros momentos allí no son muy buenos, un niño le roba la maleta en sus narices y tiene que salir detrás de él. ¿El resultado? Solo quería llevarle a un hotel bonito con "sábanas limpias, agua caliente y sin alemanes".  La película ya está en cines.

Publicidad