ESTRENO EL 6 DE MAYO

ESTRENO EL 6 DE MAYO

Clip en exclusiva de 'Infiltrados en Miami': Así es AJ, el personaje de Ken Jeong

Kevin Hart y Ice Cube encabezan el reparto de 'Infiltrados en Miami', y el gran Ken Jeong, a quien conocimos en la saga de 'Resacón en Las Vegas', completa el trío protagonista. En este clip que publicamos en exclusiva conocemos más a fondo su personaje.  la secuela de la comedia de acción Vaya patrulla en la que conocimos a la pareja cómica más popular del año. El director de este nuevo capítulo es Tim Story, y los productores son Will Packer, Matt Alvarez y Larry Brezner, así como el propio Ice Cube.

Este viernes llega a los cines 'Infiltrados en Miami', la secuela de 'Vaya patrulla', protagonizada por el cómico Kevin Hart y Ice Cube. El director de este nuevo capítulo es Tim Story, y los productores son Will Packer, Matt Alvarez y Larry Brezner, así como el propio Ice Cube.

Ben (Kevin Hart) trabaja como guarda de seguridad de un instituto y lleva dos años intentando demostrar al condecorado detective James (Ice Cube) que su adicción a los videojuegos no le impide estar a la altura de Angela (Tika Sumpter), hermana del policía.

Después de que la academia de policía acepte a Ben, este se convence de que ya se ha ganado el respeto del detective y que ahora podrá casarse con Angela. James sabe que la única forma de descubrir si Ben está realmente a la altura es llevándole a patrullar con él, y le invita a hacerlo en un turno diseñado para aterrorizar al novato.

Pero cuando los acontecimientos les llevan ante el mayor delincuente de la ciudad, James comprobará que la labia de su compañero es tan peligrosa como las balas.

seestrena.com | Madrid | 06/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.