ARAB IDOL

ARAB IDOL

Clip en exclusiva de 'Idol': conoce a la estrella Mohammad Assaf

El director Hany Abu-Assad -responsable de las maravillosas 'Omar' y 'Paradise Now'-, regresa al cine con 'Idol', una historia de superación que ha sido alabada por la crítica de todo el mundo. El director palestino nos mete entre bambalinas para contarnos la historia real de la superestrella de la canción palestina Mohammad Assaf, desde su infancia hasta que triunfó en un popular concurso televisivo de talentos.

Mohammad es un chico de Gaza, que tiene un sueño que marcará toda su vida: quiere cantar en en el teatro de la ópera de El Cairo.

Será precisamente en este teatro donde se realicen las audiciones para el concurso de talentos que cambiará su vida: 'Arab Idol'. Y es que 'Idol' está basada en la historia real de Mohammad Assaf, el popular cantante palestino que participó en 2013 en el talent show.

El laureado Hany Abu-Assad se pone a los mandos de la dirección en esta historia de superación en la que el protagonista deberá enfrentarse a sus propios miedos.

'Idol' llegará a los cines de nuestro país el próximo 3 de junio.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.