ESTRENO EL 15 DE JULIO

ESTRENO EL 15 DE JULIO

Clip en exclusiva de 'Ice Age: El gran cataclismo': Conoce al personaje más zen

La épica persecución de Scrat de la escurridiza bellota le acaba catapultando al universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. En medio del cataclismo que se avecina, conoceremos a la llama más espiritual de todas.

En este clip que te ofrecemos en exclusiva de 'Ice Age: El gran cataclismo' conocemos Geotopía, un lugar increíble y hermoso en el que no puedes envejecer. O al menos así lo vende el Shrangi-Llama, el jefe geotopiano, que gobierna el lugar como si fuera un retiro de yoga.

La manada acude al Shrangi-Llama para obtener respuestas a su monumental desafío, pero en vez de ofrecerles su sabiduría para salvar el mundo, insiste en que Manny, Diego, Sid y los otros se relajen con posturas de yoga imposibles.

No es que no sea de ayuda, es que además es doloroso. El actor de 'Modern Family' Tyler Ferguson, voz original del gurú zen, apunta que el personaje "está muy seguro de sí mismo, lo que supone una gran desventaja para él".

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.