ESTRENO EL 2 DE OCTUBRE

ESTRENO EL 2 DE OCTUBRE

Clip en exclusiva de 'Hitman: Agente 47': Duelo mortal entre Rupert Friend y Zachary Quinto

'Hitman: Agente 47' llegará a los cines el próximo 2 de octubre. Para ir calentando motores te ofrecemos en exclusiva este avance trepidante de la adaptación al cine del conocido videjuego.

'Hitman: Agente 47', basada en el videojuego de éxito 'Hitman', cuenta la historia de un asesino de élite que desde su concepción fue manipulado genéticamente para ser una perfecta máquina de matar, y sólo se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la parte posterior de su cuello.

Agente 47 es la culminación de décadas de investigación –y 46 clones previos– que le dotan de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su último objetivo es una megacorporación que planea sacar a la luz el pasado del Agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes superan los suyos.

Aliándose con una joven que podría tener el secreto para vencer a sus poderosos y clandestinos oponentes, 47 afronta increíbles revelaciones sobre sus orígenes y se dispone a enfrentarse a su más letal enemigo en una épica batalla.

La película está protagonizada por Rupert Friend, Hannah Ware, Zachary Quinto, Ciarán Hinds y Thomas Kretschmann. 'Hitman: Agente 47' está dirigida por Aleksander Bach, director de anuncios publicitarios que debuta en el cine con esta película, y el guión ha sido escrito por Skip Woods ('El equipo A') y Michael Finch ('Predators') a partir de una historia de Woods.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.