LLEGA A LOS CINES EL 28 DE AGOSTO

LLEGA A LOS CINES EL 28 DE AGOSTO

Clip en exclusiva de 'Un día perfecto': Fernando León de Aranoa regresa junto a Benicio del Toro y Tim Robbins

Un grupo de trabajadores humanitarios trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto armado. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, a causa de las circunstancias. Esa es la premisa en la que se desarrolla 'Un día perfecto', el esperado regreso de Fernando León de Aranoa.

El laureado director de cine Fernando León de Aranoa regresa junto a dos pesos pesados: Tim Robbins y Benicio del Toro.

El realizador de películas como 'Los lunes al sol' y 'Princesas' vuelve con 'Un día perfecto', una tragicomedia que nos enseña la labor de los cooperantes y que se estrenó en la pasada ediciones del Festival de Cannes.

Completan el reparto de 'Un día perfecto' Olga Kurylenko, Mélanie Thierry, Fedja Stukan, Eldar Residovic y Sergi López. La cinta llegará a los cines españoles el próximo 28 de agosto.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.