LLEGA A LOS CINES EL 12 DE JUNIO

LLEGA A LOS CINES EL 12 DE JUNIO

Clip en exclusiva de 'Dale duro': Will Ferrel intimida menos que un gatito

Will Ferrel interpreta al millonario James King, condenado a prisión por un crimen que no cometió, que debe contratar los servicios de su limpiacoches (Kevin Hart), un delincuente habitual.

La nueva comedia de Will Ferrel llega a los cines el próximo 12 de junio. En 'Dale duro' Ferrel interpreta al millonario James King, que debe ingresar en la cárcel por un crimen que no cometió.

King, que es lo más parecido al señor Flanders de 'Los Simpson' que hayas visto nunca, contrata a un delincuente habitual (Kevin Hart) para que le enseñe a ser duro y así evitar las palizas de prisión.

'Dale duro' supone el debut de Etan Cohen como director de largometrajes, ya que hasta ahora había realizado varios cortometrajes, algunos con Will Ferrel como protagonista, y había trabajado como guionista en películas como 'Trophic Thunder', 'Men in Black 3' o 'Madagascar 2'.

SINOPSIS OFICIAL:
Cuando el agente de inversiones millonario James King se ve acusado por fraude y condenado a pasar una temporada a la sombra en la cárcel de San Quintín, el juez le da 30 días para arreglar sus asuntos pendientes. Desesperado, James recurre a Darnell Lewis, su limpiacoches, para que le ayude a prepararse para la vida que le espera entre rejas.

Sin embargo, y a pesar de los prejuicios negativos de James, Darnell resulta ser un pequeño empresario muy trabajador al que nunca le han puesto ni siquiera una multa de aparcamiento, y ni mucho menos sabe lo que es estar en la cárcel.

Juntos comienzan a hacer todo lo necesario para convertir a James en un 'tipo duro' y, mientras tanto, se dan cuenta de lo equivocados que estaban en muchas cosas, incluidas las opiniones que tenían el uno del otro.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.