ObjetivoTV » Cine

LLEGA A LOS CINES EL 18 DE SEPTIEMBRE

Clip en exclusiva de 'El corredor del laberinto: Las Pruebas': ¿Qué es lo que ha visto Thomas?

En 'El corredor del laberinto: Las pruebas', la siguiente entrega de la épica saga 'El corredor del laberinto', Thomas (Dylan O’Brien) y el resto de los Clarianos tienen que hacer frente a un reto aún mayor: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. En este clip en exclusiva todo son dudas...¿qué es lo que ha visto Thomas que les obliga a huir de nuevo?

Publicidad

'El corredor del Laberinto: Las pruebas' continúa donde 'El corredor del laberinto' lo dejó: cuando los Clarianos son evacuados del helicóptero con el que han conseguido huir del laberinto. Las puertas del helicóptero se abren automáticamente y un grupo de soldados enmascarados les lleva hasta un refugio subterráneo.

El búnker está dirigido por el engañoso Janson (Aidan Gillen, Meñique en 'Juego de Tronos'), quien les proporciona un buen festín y cálidos lechos, mientras les advierte, "El mundo de ahí fuera se halla en una situación bastante peligrosa. Todos pendemos de un hilo extremadamente fino. Y el hecho es que vosotros, chicos, podéis sobrevivir a ese maldito virus…" ¿Qué es lo que tiene que esconder?

En el reparto vuelve a destacar el protagonista, Dylan O'Brien, junto al resto de Clarianos, Ki Hong Lee, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, entre otros. Dirige la secuela de 'El corredor del laberinto' Wes Ball, con un guion firmado por T.S Nowlin e inspirado en la novela de James Dashner.

En el póster oficial de la película podemos ver a sus protagonistas.

Publicidad