Se Estrena » Noticias » Actualidad

CLIP EN EXCLUSIVA I EN CINES EL 1 DE ENERO

Clip en exclusiva: Carey Mullingan se someterá a un aborto en 'A propósito de Lewyn Davis'

Con tres nominaciones a los Globos de Oro, la nueva película de los hermanos Coen, 'A propósito de Lewyn Davis', llega a los cines este miércoles 1 de enero. Para ir conociendo más de cerca este drama que nos traslada a los años 60, os dejamos este clip en exclusiva protagonizado por Carey Mullingan y Oscar Isaac.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 30.12.2013 12:54

La magnífica interpretación del actor y cantante Oscar Isaac nos traslada de una forma muy particular a esa época dorada, muy bien acompañado por Carey Mullingan, con quién comparte escena en este clip en exclusiva.

En esta escena de la película vemos a los dos protagonostas en una cafetería manteniendo una breve conversación sobre el aborto al que se va a someter Carey.

Justin Timberlake y John Goodman completan el reparto de esta historia que describe una semana en la vida de un joven cantante de música folk mientras recorre la escena musical del Greenwich Village de 1.961. Con solo una guitarra a cuestas y un despiadado invierno neoyorquino en su contra, pretende abrirse camino como músico.

Esta misión se convertirá en un complicado maremágnum con numerosos obstáculos en el que él es el creador y culpable de muchos de ellos. Mientras intenta cumplir su sueño, sobrevive gracias a la generosidad de amigos y extraños y trabajando donde puede, lo que le lleva a sitios tan variopintos como los cafés del Village o un club vacío en Chicago, donde realizará una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.

La película dirigida por los hermanos Coen llegará a las pantallas españolas el 1 de enero de 2014.

Publicidad