EN CINES EL 14 DE AGOSTO

EN CINES EL 14 DE AGOSTO

Clip en exclusiva de 'Belle': El amor llega en tiempos de esclavitud con una aristócrata negra

"Es improbable que un caballero de buena familia esté dispuesto a crear un vínculo con Dido". En este clip en exclusiva de 'Belle' nos acercamos un poco más a la historia de la joven mestiza. Dido Elizabeth Belle es la hija ilegítima de un almirante de la la Marina Real Británica que será criada por su tío abuelo aristocrática y su esposa. Estreno en cines el 14 de agosto.

La película está basada en la historia real de una joven mestiza, Dido Elizebeth Belle, hija ilegítima de un Almirante de Marina real, que es criada por su tío abuelo aristocrática Lord Mansfield y su esposa.

En este clip en exclusiva de 'Belle', conocemos un poco más de cerca a la protagonista y los problemas que se plantean en una Inglaterra esclavista. Mientras su linaje le permite ciertos privilegios, su presencia provoca también problemas sociales.

La película llega a los cines el 14 de agosto.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.