Estreno en los cines españoles el 29 de agosto

Estreno en los cines españoles el 29 de agosto

Clip en exclusiva de 'Amigos de más': Daniel Radcliffe y Zoe Kazan dos 'pringados' viendo 'La princesa prometida'

Chico conoce a chica. Chico se enamora de chica y error, porque chica tiene novio. Los mejores amigos con tensión sexual no resuelta es el tópico romántico en el que se basa 'Amigos de más', la nueva comedia romántica protagonizada por Daniel Radcliffe y Zoe Kazan. En este clip exclusivo desvelamos una de las conversaciones de la película: ¿Es el personaje de Radcliffe un cínico, o un romántico empedernido que está como una cabra? Decide tú mismo. El film llega a las salas de cine españolas el 29 de agosto.

¿Alguna vez has tenido un mejor amigo, que ha sido al mismo tiempo, ese gran amor imposible de tu vida? Si la respuesta es sí (y si es no, también) puedes sentarte en el cine este fin de semana y ver 'Amigos de Más', una comedia romántica protagonizada por el eterno Harry Potter (Daniel Radcliffe) y la desconocida (cinéfilamente hablando), Zoe Kazan.

Wallace (Daniel Radcliffe) y Chantry (Zoe Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera y descubren que poseen una química excelente... como amigos. Entre ellos se crea una relación en la que hablan de todo, desde películas a enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. Parece la amistad perfecta, pero hay un problema: Chantry tiene novio formal y Wallace está locamente enamorado de ella.

Un intenso debate sobre el enamoramiento

En este clip exclusivo desvelamos una de las conversaciones de la película, en la que los protagonistas, a la salida del cine debaten sobre el amor: "En la vida real el amor es solo una excusa fácil para ser egoísta", opina Wallace, que continúa con su teoría: "Puedes mentir, engañar y herir a la gente. Pero no pasa nada porque estás enamorado". Es entonces cuando Chantry hace una reflexión en voz: "No sé si eres un cínico o un romántico empedernido que está como una cabra".

Amigos de más

Esto es sin duda, uno de los síntomas del 'tonteo' entre estos dos, que promete en el transcurso de la película, convertirse en 'algo más'.

Michael Dowse se pone en la dirección de esta romántica comedia, en la que vemos Daniel Radcliffe en un registro muy diferente. Completan el reparto la ya mencionada Zoe Kazan, Adam Driver (más conocido como el novio de Lena Dunham en 'Girls'), Rafe Spall, Amanda Crew, Jemima Rooper, Megan Park, entre otros.

El estreno en España es este mismo viernes, 29 de agosto... ¿Irás a verla? Cuéntanoslo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.