ESTRENO EL 23 DE ENERO I LA INVESTIGACIÓN QUE PERMITIÓ LOS JUICIOS DE AUSCHWITZ

ESTRENO EL 23 DE ENERO I LA INVESTIGACIÓN QUE PERMITIÓ LOS JUICIOS DE AUSCHWITZ

Clip en exclusiva de ‘La conspiración del silencio’: Así comienza el caso por los juicios de Frankfurt

Entre miles de carpetas repletas de anotaciones y papeles del Tercer Reich tendrá que trabajar Alexander Fehling para destapar las verdades del pasado de Alemania. 'La conspiración del silencio' relata la historia que permitió condenar a algunos de los miembros de la S.S. que exterminaron a miles de judíos en campos de concentración. Os presentamos un avance en exclusiva de la película que llega a los cines este viernes.

Llevar a juicio uno de los diez millones de nazis que sirvieron en el Tercer Reich es para el personaje de Johannes Krisch como "creer en Papa Noel". Pero para Johann Radmann, el joven fiscal que interpreta Alexander Fehling en 'La conspiración del silencio', no será impedimento suficiente como para echar por tierra la ardua investigación final de los famosos Juicios de Frankfurt.

"¡Aquí hay seis cientos mil expedientes". Así arranca el clip en exclusiva en el que el general enseña los pasillos repletos de papeles que detallan todo lo que escribían los fieles de Hitler. Al fiscal solo le interesan los que sirvieron en Frankfurt.

Pero, ¿cuántos nazis había allí? ¿Unos ocho mil? Parece una tarea casi imposible. Radmann no duda ni un instante, se quita la americana y comienza a sacar carpetas y carpetas roñosas. Su trabajo servirá para condenar a algunos de los miembros de las SS que sirvieron en el mayor campo de exterminio nazi.

'La conspiración del silencio', dirigida por el italiano Giulio Ricciarelli y con Alexander Fehling, Andre Szymanski, Friederike Becht, Johannes Krisch y otros entre su reparto, llega a los cines este viernes. Su estreno coincide con la conmemoración del 70 aniversario de la liberación de Frankfurt el próximo 27 de enero.

La cinta, como la historia real en la que se basa, se encargará de destapar las verdades ocultas en la Alemania de los 50. Un país en la que una gran conspiración trata de borrar la marca del nazismo frente a la necesidad de la sociedad germana por afrontar el dolor de su historia.

Mira también el trailer oficial de 'La conspiración del silencio'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.