¡MUTANTES VS. CENTINELAS! | ESTRENO 23 DE MAYO

¡MUTANTES VS. CENTINELAS! | ESTRENO 23 DE MAYO

Clip de la batalla inicial de 'X-Men: Días del Futuro Pasado': Así arranca la película

Ellen Page presenta en los MTV Movie Awards el clip con el que arranca'X-Men: Días del Futuro Pasado': una batalla llena de acción, fuego, hielo y saltos entre dimensiones temporales entre mutantes y centinelas. La película se estrena el 23 de mayo.

La gala de los MTV Movie Awards no solo nos dejó una larga lista de peculiares premios, como el muy evidente de "mejor interpretación sin camiseta" para Zac Efron o el de "personaje más popular" para la Beatrize de Shailene woodley en 'Divergente'.

Ya lo habían anunciado (podéis ver el "tráiler del tráiler" aquí) y Ellen Page fue la encargada de estrenar durante la gala el clip con el que arranca 'X-Men: Días del Futuro Pasado', y que ya circula por la red.

A pesar de que en los 15 segundos de adelantoe con los que anunciaban el estreno de las imágenes este domingo se podía ver a Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McaVoy o Ian McKellen, en el clip con el que arranca la película no aparece ninguno de ellos. De hecho no aparece ninguna de las estrellas con mayor tirón de la película, como sería también Hugh Jackman.

En este avance de un minuto cargarán con el peso del inicio de la película la propia Ellen Page, Shawn Ashmore y Omar Sy en una batalla entre centinelas y mutantes. Fuego, hielo y saltos de una dimensión temporal a otra, ¿qué os parece la pelea inicial de 'X-Men: Días del Futuro Pasado'?

En esta nueva entrega de la saga 'X-Men' veremos juntos a los mutantes del pasado y su versión del futuro luchando por la superviviencia. 'X-Men: Días del Futuro Pasado' se estrena el 23 de mayo y su director, Bryan Singer, ya trabaja en la nueva secuela 'X-Men: Apocalipsis', que se estrenará en 2016.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.