Se Estrena » Noticias » Actualidad

RECONOCIDO COMO ACTOR Y DIRECTOR

Clint Eastwood cumple 89 años: Repasamos los grandes éxitos de su carrera

Clint Eastwood esta de celebración: el actor, director, productor, guionista, músico y compositor estadounidense cumple este viernes 89 años y sigue en activo, preparado para seguir regalándonos grandes películas. Con motivo de su aniversario hemos recogido algunos de sus mejores trabajos como director y actor. Recopilamos en la siguiente galería todos sus éxitos.

Publicidad

Clint Eastwood ha tenido una carrera larga y llena de éxitos, reconocidos con los galardones más prestigiosos, como dos premios Oscar al Mejor Director (por 'Million Dollar Baby' y 'Sin Perdón').

En 2005 se convirtió en uno de los tres directores vivos que ha dirigido dos filmes ganadores del Oscar a Mejor Película. Los otros dos son Miles Forman y Francis Ford Coppola.

Eastwood, en su prolífica trayectoria, también ha dirigido a cinco actores ganadores del premio Oscar a la mejor interpretación: Gene Hackman por 'Sin perdón', Tim Robbins y Sean Penn por 'Mystic River', Morgan Freeman y por 'Million Dollar Baby'.

Seguro que te interesa:

Ashton Kutcher testifica en el juicio por el asesinato de su novia hace 18 años a manos de 'El destripador de Hollywood'

Publicidad